Owner's Manual reference thread (40 and 55 series) (2 Viewers)

This site may earn a commission from merchant affiliate
links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

It will be nice to scan all J4 owners manuals
89B57744-6760-45F7-8938-59D72E92F1A7.jpeg
 
Será bueno escanear todos los manuales de propietarios del J4.
View attachment 2129417
Hola, todos estos? Es que de los que me enviaste no están estos, y me gustaría tener escaneados todos estos de la foto o al menos algunos, como el que tiene las llaves en la portada, el de 1984, y el celeste de 1969,1970, pero solo estos de la imagen necesito escaneados
 
Amigo tienes impreso o escaneado el manual de land cruiser pero el que dice año 1984?
Necesito ese, ya que no lo e podido conseguir es ese la primera imagen es una foto tuya y la segunda la de la derecha es de Internet

Screenshot_20231225-094617.jpg


12187117-1984-toyota-land-cruiser-fj-thumb.jpg
 
Yo tenía entendido que la letra significaba el idioma de cada país, la S es spanish, la F francés, la E english y así, la A me imagino que es idioma Alemán
 
Friend, can you send me the pdf files of the manuals?
Hola.

He estado pensando desde hace algún tiempo que necesitamos un hilo dedicado exclusivamente a los manuales del propietario (OM) que acompañaban a nuestros vehículos cuando se vendieron nuevos.

(Muchos propietarios desean obtener el OM correcto para el vehículo... pero ¿de qué otra manera sabrán cuál es aplicable a su vehículo, aparte de leer un hilo como este).

Hay muchos OM diferentes porque esto es solo lo que he logrado recopilar hasta ahora:

View attachment 1126466

Para que este hilo sea más útil, creo que es una buena idea que aquellos de nosotros que estamos seguros de tener el OM original suministrado por Toyota para un vehículo en particular lo publiquemos:
  1. El año y modelo del Land Cruiser en cuestión.
  2. El país en el que se vendió el Land Cruiser
  3. El idioma utilizado en el OM (inglés, francés, alemán o el que sea)
  4. Imágenes de las cubiertas delantera y trasera del OM (para mostrar exactamente cómo se ve externamente)
  5. Una imagen de la página de prólogo o de cualquier otro lugar donde se muestre el año de impresión del Manual del propietario (para verificar el año de impresión para todos)
 

Users who are viewing this thread

Back
Top Bottom